Óptica Gran Vía

En nuestra óptica contarás con un servicio de calidad y con el asesoramiento que necesitas para tu salud ocular. En Óptica Gran Vía recibirás un trato cercano y de confianza porque ofrecemos soluciones individualizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona. Además, en nuestra óptica solo encontrarás productos de las proveedoras líderes del mercado, y las mejores marcas.

Somos una empresa familiar y estamos al servicio de nuestros y nuestras clientes para procurarles una óptima salud visual. Somos profesionales de la visión y disponemos de la mejor tecnología que ponemos a tu servicio. En nuestro centro óptico encontrarás profesionales con una alta cualificación capaces de asesorarte, tanto sobre tu salud visual como en todos los aspectos técnicos sobre cristales y monturas.

“Destaca la atención a clientes, el personal es un encanto y te facilitan en todo momento una información clara y detallada.”

Josefa Oñate.

Equipo:

Nuestro equipo está formado por personal cualificado que cree firmemente en el buen trato. Por eso trata de responder rápidamente a todas las preguntas y sugerencias que se les puedan realizar.

 

Instalaciones: 

optica3.jpg   optica2.jpg  optica1.jpg